Sin categoría

Finaliza con éxito el Campamento Diververano de Fundación Esfera

By 31 julio, 2019 No Comments

Los participantes han disfrutado de esta propuesta lúdica dirigida por profesionales y apoyada por voluntarios

El Campamento Diververano concluye tras un mes en el que se ha unido diversión, habilidades y profesionalidad. Se trata de una propuesta de Fundación Esfera que se ha dirigido a niños de 3 a 12 años con discapacidad, con el objetivo de que disfruten de diferentes juegos, talleres y dinámicas coordinados por profesionales. También han contado con el apoyo de voluntarios que refuerzan las actividades y se implican con los pequeños.

Las familias que habitualmente inscriben a sus hijos en esta iniciativa subrayan la atención directa con los padres y la cercanía de los profesionales. Los participantes se han divertido en las diferentes propuestas, desde talleres temáticos, hasta dinámicas de animación, juegos de agua y actividades sensoriales.

Otra de las acciones preferidas por los pequeños es el cuidado del huerto y de las plantas. Los coordinadores explican que es una forma de implicarles en el respeto al medioambiente y de mostrar la importancia de tener responsabilidades.

Desde la organización subrayan el éxito de Diververano porque se ha conseguido el objetivo principal, ya que los participantes han disfrutado desarrollando sus habilidades y compartiendo experiencias con otros niños. También destacan la colaboración de la Escuela de Danza Siete Notas, que este año ha puesto en marcha varias actividades con los participantes, uniendo juego, música y habilidades.

Compartir en:
Volver