tratamientos

Clínicamente probados y demostrados

Siempre en continua actualización y revisión seguimos la normativa vigente del sistema de calidad. Establecemos una coordinación sistemática con todos los profesionales que se encuentren alrededor del menor

Psicoterpia

En psicoterapia intervenimos a partir de las dificultades de cada niño o niña en particular, que supongan un obstáculo para un desarrollo psicológico normalizado.

Apoyo psicopedagógico

Desde el área de apoyo psicopedagógico se trabaja desde un enfoque constructivista, en el que se tiene en cuenta las individualidades y situación de partida del niño y su contexto.

Logopedia

Atendemos a niños y adolescentes que presentan algún tipo de alteración en el desarrollo del habla, del lenguaje, comunicación, lectoescritura o motricidad orofacial.

Fisioterpia y psicomotricidad

En el área de fisioterapia ofrecemos tratamientos individuales y grupales de psicomotricidad a niños con afecciones de origen neurológico, neuromuscular y musculoesquelético.

Acompañamiento terapéutico

Se trabaja desde el vínculo que se establece acompañante-acompañado para potenciar el empoderamiento del sujeto y ayudarle a establecer relaciones más sanas con los demás.

Trabajo con familias

La participación activa de los padres junto a los profesionales es absolutamente necesaria para trazar la dirección del camino que seguiremos con sus hijos.

Solicita información de nuestros servicios